viernes, 10 de agosto de 2012

¿CÓMO LOGRAR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y PARA QUÉ?

¿CÓMO LOGRAR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y PARA QUÉ?



TE INVITO A  PRÁCTICAR LO APRENDIDO, SÓLO DA CLIC EN EL VINCULO APAR ABRIR LAS ACTIVIDADES.


LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE SOBRE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE





  
ACTIVIDADES INTERACTIVAS



Actividad 1: Concepto de nutrición.
Actividad 2: Las funciones de la nutrición.
Actividad 3: Proceso general de nutrición                                          .
Actividad 4: Diferencia entre alimentación y nutrición.
Actividad 5: Clasificación de los alimentos I.
Actividad 6: Clasificación de los alimentos II.
Actividad 7: Algunos alimentos son ricos en ...
Actividad 8: ¿Cuáles son alimentos y cuáles nutrientes?
Actividad 9: ¿Quién es quién?
Actividad 10: Fabricando disacáridos.
Actividad 11: Los alimentos tienen distintos tipos de azúcar.
Actividad 12: Los azúcares: rellena los huecos.
Actividad 13: Alimentos ricos en energía.
Actividad 14: El origen de las grasas.
Actividad 15: ¿Qué pasa con la grasa?
Actividad 16: Las grasas: rellena los huecos.
Actividad 17: La digestión de las proteínas.
Actividad 18: Alimentos ricos en proteínas.
Actividad 19: Las proteínas: rellena los huecos.
Actividad 20: ¿Quién tiene más fibra?
Actividad 21: Energía en Kilojulios.
Actividad 22: Energía en Kilocalorías.
Actividad 23: Unidades de masa.
Actividad 24: Los porcentajes.
Actividad 25: El peso y la energía.
Actividad 26: Leer en las gráficas de barras I.
Actividad 27: Leer en las gráficas de barras II.
Actividad 28: Leer en las gráficas de sectores I.
Actividad 29: Leer en las gráficas de sectores II.
Actividad 30: Los órganos de la digestión.
Actividad 31: Test sobre la digestión.
Actividad 32: Una comida medieval.
Actividad 33: Las conservas de mi casa.
Actividad 34: Diabetes II, trastornos cardíacos, índice de masa corporal.







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