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viernes, 10 de agosto de 2012
¿CÓMO LOGRAR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y PARA QUÉ?
¿CÓMO LOGRAR UNA ALIMENTACIÓN SANA Y PARA QUÉ?
TE INVITO A PRÁCTICAR LO APRENDIDO, SÓLO DA CLIC EN EL VINCULO APAR ABRIR LAS ACTIVIDADES.
LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE SOBRE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
ACTIVIDADES INTERACTIVAS
Actividad 1
:
Concepto de nutrición.
Actividad 2
:
Las funciones de la nutrición.
Actividad 3
: Proceso general de nutrición .
Actividad 4
: Diferencia entre alimentación y nutrición.
Actividad 5
: Clasificación de los alimentos I.
Actividad 6
: Clasificación de los alimentos II.
Actividad 7
: Algunos alimentos son ricos en ...
Actividad 8
: ¿Cuáles son alimentos y cuáles nutrientes?
Actividad 9
: ¿Quién es quién?
Actividad 10
: Fabricando disacáridos.
Actividad 11
: Los alimentos tienen distintos tipos de azúcar.
Actividad 12
: Los azúcares: rellena los huecos.
Actividad 13
: Alimentos ricos en energía.
Actividad 14
: El origen de las grasas.
Actividad 15
: ¿Qué pasa con la grasa?
Actividad 16
: Las grasas: rellena los huecos.
Actividad 17
: La digestión de las proteínas.
Actividad 18
: Alimentos ricos en proteínas.
Actividad 19
: Las proteínas: rellena los huecos.
Actividad 20
: ¿Quién tiene más fibra?
Actividad 21
: Energía en Kilojulios.
Actividad 22
: Energía en Kilocalorías.
Actividad 23
: Unidades de masa.
Actividad 24
: Los porcentajes.
Actividad 25
: El peso y la energía.
Actividad 26
: Leer en las gráficas de barras I.
Actividad 27
: Leer en las gráficas de barras II.
Actividad 28
: Leer en las gráficas de sectores I.
Actividad 29
: Leer en las gráficas de sectores II.
Actividad 30
: Los órganos de la digestión.
Actividad 31
: Test sobre la digestión.
Actividad 32
: Una comida medieval.
Actividad 33
: Las conservas de mi casa.
Actividad 34
:
Diabetes
II, trastornos cardíacos, índice de masa corporal.
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